15°C New York
03/19/2024
Experto asegura que se está cumpliendo la profecía de los «1000 incendios» de David Wilkerson
Sociedad

Experto asegura que se está cumpliendo la profecía de los «1000 incendios» de David Wilkerson

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El economista y experto en el fin de los tiempos Michael Snyder aseguró que siente que en el mundo de hoy, la profecía se está cumpliendo.

Pero no de lo que él llama «falsos profetas» cuyas palabras vacilantes han hecho que la profecía se cuestione en el pasado reciente. En cambio, ve que algunas palabras de hace años se vuelven realidad hoy, incluidas las del teólogo David Wilkerson. 

En particular, Snyder se refiere a la profecía de los «1000 incendios» de Wilkerson, la cual afirma que parece tener una conexión directa con los eventos actuales, informa Charisma News.

«David Wilkerson nos advirtió acerca de un montón de cosas que habían de venir. Una cosa que realmente me señaló recientemente fue su profecía de los ‘1000 incendios'», dijo el Dr. Steve Snyder.

«Durante 10 años más o menos, estuvo advirtiendo sobre 1000 incendios que llegarán a la ciudad de Nueva York. Las principales ciudades de todo Estados Unidos experimentarán disturbios e incendios ardientes como los que vimos en Watts, Los Ángeles, hace años», agregó.

Se refería a los disturbios de Watts hace muchos. Y, por supuesto, esas palabras llegaron mucho antes de los disturbios de Black Lives Matter de 2020 que afectaron a la ciudad de Nueva York.

«Vimos incendios, pero todavía no vimos 1.000 incendios», dijo. Pero mencionó que los severos mandatos de vacunas han hecho que la cantidad de bomberos en las ciudades disminuya, lo que ha provocado el cierre de varias estaciones.

«Hubo un incendio, y un niño murió porque los bomberos no pudieron responder con la suficiente rapidez», señaló. Esto hizo que Snyder mirara la profecía de Wilkerson, preguntándose si estos eventos estaban preparando el escenario para su cumplimiento.

«Si llegamos a otro punto en el que estallan disturbios masivos y generalizados, se inician más incendios en toda la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes, y solo hay un número limitado de bomberos, no podrán salir . No podrán abordar cientos de incendios simultáneamente», explicó.

Por último, añadió: «Y eso podría ser parte de lo que David Wilkerson estaba viendo: estos mandatos realmente preparan el escenario para eso porque, los bomberos no pueden responder. Y estamos viendo cosas similares en todo el país con estos mandatos», concluyó Snyder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page