15°C New York
04/26/2024
Primer ministro canadiense viola normas sanitarias en ciudad donde cierran iglesias
Política Sociedad

Primer ministro canadiense viola normas sanitarias en ciudad donde cierran iglesias

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro canadiense de Alberta, Jason Kenney, fue capturado en fotografías violando las normas sanitarias en Alberta, lugar donde el Estado ha cerrado varias iglesias por oponerse a las normas contra el coronavirus.

El canadiense estaba cenando el 1 de junio en la ciudad de Edmonton con autoridades provinciales.

Justo de Edmonton es el pastor James Coates, encarcelado por oponerse a las normas sanitarias y que siguió ofreciendo cultos pese a las advertencias de las autoridades.

Esta reunión política ocurrió luego de que días después detuvieron al pastor, Tim Stephens, de la Iglesia Bautista Fairview en Calgary por ofrecer un culto sin cumplir con las normas sanitarias ante la pandemia.

También a principios de mes arrestaron al pastor Artur Pawlowski y a su hermano, David, por organizar una reunión religiosa sin cumplir las restricciones contra el coronavirus.

Por otro lado, después de que aparecieran las fotografías de la reunión por política, el primer ministro pidió disculpas y dijo que asumía toda la responsabilidad.

El mandatario de Alberta dijo que no sigue las normas sanitarias al pie de la letra, pero hace esfuerzos por cumplirlas.

Inicialmente Kenney había dicho que la reunión había cumplido con las normas sanitarias, sin embargo, luego admitió su error.

“Quiero disculparme sinceramente con mis colegas y con los habitantes de Alberta por decepcionarlos”, dijo.

Según,  Western Standard , el primer ministro pasó por encima de 24 normas sanitarias contra el Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page