15°C New York
03/29/2024
Niña murió al caerle encima una estatua de Jesús
Sociedad

Niña murió al caerle encima una estatua de Jesús

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Colombia, una niña venezolana de cinco años falleció tras caerle encima una estatua del “Sagrado Corazón de Jesús” mientras jugaba con sus amigos. La estatua mide 1,70 metros de alto y está hecha de cemento, informa Noticias Caracol.

Según cuenta el vecino de la comunidad, Rafael Bacca, “la imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”.

La niña tuvo un traumatismo craneal severo debido al golpe de la estatua.

La imagen está ubicada en un parque de la calle 79-A que colinda con la carrera 26-B, donde la chica jugaba con otros niños.

La madre de la niña, Génesis Rojas, dijo que estaba en una tienda con cercana con su pareja cuando ocurrió el suceso.

Rojas aseguró que llevaron a la niña de inmediato al hospital, pero ingresó sin signos vitales.

Bacca dijo que la estatua fue desechada por la iglesia, pero los vecinos la conservaron en el parque sin haberla pegado al concreto.

La líder del barrio el Silencio, Margarita Pedroza, le dijo a Noticias Caracol  que a través de la alcaldía de Barranquilla ayudaron a la familia de la niña a costear su sepelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page