15°C New York
05/19/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dallas Jenkins anuncia fecha de T4 de The Chosen en plataformas digitales

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La anticipada temporada 4, de “The Chosen”, podría llegar en cuatro a siete semanas, según el creador Dallas Jenkins. 

En una reciente transmisión en vivo, Jenkins compartió actualizaciones, sobre el lanzamiento de la nueva temporada, que ha sido retrasada, por cuestiones legales.

Aunque no se dieron detalles específicos, Jenkins pidió paciencia, y comprensión, asegurando que los rumores de un retraso de meses, o hasta el próximo año, no son ciertos.

La transmisión del 21 de abril, contó con la participación de Abe Bueno-Jallad, y George H. Xanthis, quienes interpretan a Santiago el Grande, y Juan, respectivamente, así como Joel y Luke Smallbone, de KING & COUNTRY.

Jenkins enfatizó la importancia, de ser “moderado, gentil, elegante, y generoso”, con todos los involucrados, en las dificultades legales actuales.

Una vez resuelto el asunto legal, Jenkins prometió que la temporada 4, se estrenará el domingo siguiente, a la decisión. Además, reveló que los episodios, se lanzarán más rápidamente de lo habitual, con dos episodios por semana, y estarán disponibles primero, en la Chosen App, y luego en otras plataformas de streaming.

El rodaje de la nueva temporada, comenzó durante la Semana Santa, y se espera que tenga un estreno, en cines.

Jenkins, junto a Bueno-Jallad, y Xanthis, compartieron su experiencia filmando, la entrada triunfal de Jesús, en Jerusalén, un evento que contó con la participación de 600 extras, y fue descrito como uno de los mejores momentos, de la vida y carrera de Jenkins.

“Unsung Hero”

La conexión de los hermanos Smallbone, con “The Chosen”, y su próxima película “Unsung Hero”, que se estrena el 26 de abril, también fue un tema de conversación, durante la transmisión.

La película narra, la historia de la familia Smallbone, que emigró de Sydney a Nashville, tras la pérdida de su compañía musical.

Este anuncio ha generado gran expectativa, entre los seguidores de “The Chosen”, quienes esperan ansiosamente, la llegada de la nueva temporada, y la continuación de la historia, que ha capturado la atención, de una audiencia global.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page