15°C New York
05/19/2024
Actor de «The Chosen» cuestionado por usar un anillo de calavera
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Actor de «The Chosen» cuestionado por usar un anillo de calavera

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en la serie «The Chosen», ha causado controversia. Roumie fue visto usando un anillo de calavera. Esto ha llevado a los espectadores a cuestionar sus creencias. Algunos espectadores evangélicos se preguntan si el actor es satanista. Sin embargo, no hay confirmación de esto.

El actor de «The Chosen», usa estos anillos como una representación tangible de la mortalidad. Simbolizan la impermanencia de la vida y la necesidad de abrazar la santidad.

The Chosen y Memento Mori

Estos anillos son parte de una antigua tradición cristiana llamada «Memento Mori», que se traduce como «recuerda que morirás». Esta frase latina antigua fomenta la reflexión sobre la mortalidad y la naturaleza transitoria de la vida.

Al usarlos, Roumie reconoce tanto la fragilidad de la existencia como el llamado a vivir una vida significativa e impactante. Los anillos de calavera sirven como un recordatorio constante para Jonathan y otros que siguen esta tradición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page