15°C New York
05/23/2024
Evangélica lleva cadáver de su tío al banco para hacer préstamo
Sociedad

Evangélica lleva cadáver de su tío al banco para hacer préstamo

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer evangélica llevó el cadáver de su tío a un banco. Su nombre es Érika de Souza Vieira Nunes. Érika intentó obtener un préstamo de 17 mil reales (3,245 dólares). El préstamo estaba a nombre de su tío fallecido. El incidente ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro.

Los empleados del banco sospecharon de la situación de préstamo. Llamaron a la policía debido a sus sospechas y la arrestaron en el lugar.

Llamaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) al lugar. Confirmaron que el hombre había estado muerto durante horas. La Policía Civil está investigando el caso. Se espera que se revelen más detalles a medida que avanza la investigación.

Según la abogada de la familia, doctora Ana Carla de Souza, toda la familia, incluido el tío fallecido, es evangélica. En entrevista con UOL, la abogada mencionó que asiste a la misma iglesia que la familia. Ella ha trabajado en otros casos en el ámbito civil con la familia como clientes.

La abogada informó que Érica tiene problemas mentales y que tuvo un brote psicótico. La someterán a una audiencia de custodia. Sin embargo, no especificó a qué iglesia asiste la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page