15°C New York
04/30/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Golfista dedica su trofeo a Dios: “Mi talento es para su gloria”

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo 14 de abril, el golfista estadounidense, Scottie Scheffler, número uno del Ranking Mundial Oficial de Golf, se alzó con su segunda victoria, en el prestigioso torneo “Golf Masters”, en tres años.

Según informa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scottie Scheffler (@scottie.scheffler)

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Missoesurgente.com, en una emotiva declaración, en el Augusta National Golf Club, Georgia, Scheffler atribuyó su triunfo, a una fuerza superior, afirmando que “la victoria estaba asegurada, en la cruz”.

Esta victoria marca un hito, en la carrera de Scheffler, convirtiéndolo en el quinto golfista en la historia, en ganar tanto el torneo “The Players”, como el Golf Masters, en una misma temporada.

Con un premio de 3,6 millones de dólares, Scheffler reafirma su posición, como uno de los grandes del deporte.

Sin embargo, para Scheffler, el éxito va más allá de los trofeos, y los premios monetarios.

“Mis amigos me dijeron esta mañana, que mi victoria estaba asegurada en la cruz”, compartió el campeón, resaltando la importancia de su fe, y la seguridad que esta le brinda, en su vida y carrera.

Scheffler, también destacó el papel crucial de su familia, especialmente de su esposa Meredith, quien está esperando el primer hijo, de la pareja. A pesar de la alegría por la victoria, Scheffler enfatiza que su familia, sigue siendo su prioridad.

“Ganar este torneo de golf, no cambia mi identidad”, afirmó, subrayando la estabilidad, y la paz que encuentra en su fe.

La fe ha sido una constante, en la vida de Scheffler, guiando su carrera, y proporcionándole equilibrio. Tras su primera victoria, en el Masters en 2022, habló sobre cómo su deseo de competir, no define quién es como persona.

“La razón por la que juego golf, es porque intento glorificar a Dios, y todo lo que Él ha hecho en mi vida”, dijo Scheffler.

La presencia de Dios

En medio de la presión de la competencia, Scheffler sintió la presencia de Dios, en la cancha, una sensación que busca cada día.

“Meredith siempre ora por la paz, porque eso es lo que quiero sentir, en el campo de golf”, concluyó Scheffler, reflejando la serenidad que lo acompaña, en cada swing.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:316

You cannot copy content of this page