15°C New York
05/24/2024
Hija de famoso presentador fallecido encuentra consuelo en Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hija de famoso presentador fallecido encuentra consuelo en Dios

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marina Liberato conmovió a sus seguidores con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 10 de abril, en honor al cumpleaños de su difunto padre, el legendario presentador Gugu Liberato.

Acompañada por la melodiosa interpretación de «Hechos 2» de Gabriela Rocha, Marina compartió pasajes bíblicos significativos, incluyendo Juan 5:24 y 1 Pedro 5:7, que reflejan su fe y consuelo en estos momentos difíciles.

En el post, Marina expresó: «Hoy mi padre cumpliría 65 años! Y aquí les cuento un poco cómo Dios consuela mi corazón».

La publicación recibió un apoyo abrumador, con más de 65 mil me gusta hasta la fecha.

Marina reveló cómo encontró consuelo en su fe después del fallecimiento de su padre, compartiendo un conmovedor encuentro en la iglesia donde una niña le transmitió un mensaje divino de esperanza y plenitud.

Con serenidad y voz sosegada, Marina compartió las palabras de la niña que cambiaron su perspectiva, invitando al Espíritu Santo a llenar el vacío en su corazón.

Marina resaltó la importancia de confiar en los planes de Dios y encontrar consuelo en Su Palabra, concluyendo con un mensaje de esperanza y fortaleza: «No lo olviden: Dios está con ustedes, no tengan miedo porque todo estará bien».

Este emotivo tributo refleja la fortaleza y la fe de Marina Liberato en medio de la pérdida, inspirando a muchos con su mensaje de esperanza y consuelo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page