15°C New York
05/19/2024
Adicta fue liberada por Dios y hoy predica en las favelas de Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Adicta fue liberada por Dios y hoy predica en las favelas de Brasil

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fabiana Lima, oriunda de Natal, Brasil, superó, con la ayuda de Dios, una adolescencia marcada por desafíos extremos y la influencia destructiva de su ambiente familiar, así lo informó Guiame.

Criada en un hogar humilde con una madre adicta, se vio enfrentada a situaciones peligrosas desde temprana edad.

«Cuando mis padres se separaron, mi madre cayó en la bebida y trajo hombres a casa. A menudo despertaba con extraños tratando de tocarme, pero nunca tuve el valor de dejar a mi madre», compartió Fabiana en una entrevista con el Portal Mujer Cristiana.

La falta de cuidado y recursos en casa la llevó a vivir con su abuela, donde las dificultades económicas la sumieron en la necesidad.

Con tan solo 14 años, anhelaba lo básico mientras veía a sus compañeros disfrutar de comodidades.

La ausencia de afecto y apoyo familiar la condujo a buscar consuelo en las drogas y el crimen desde una edad temprana. Sin embargo, un encuentro transformador con la fe cambió su vida.

Encuentro con el Señor

Fabiana fue evangelizada a los 24 años por un vecino, y encontró esperanza en la iglesia Asamblea de Dios.

“Cuando llegué allí, escuché al Señor hablar a mi corazón, no pude soportar el toque del Espíritu Santo y acepté a Jesús como mi Salvador”, testificó.

Fabiana comenzó un proceso de transformación donde se bautizó en el Espíritu Santo y en agua.

Sin embargo, dos años después, la joven tuvo una recaída y comenzó a consumir drogas nuevamente.

Las mujeres de la iglesia fueron a visitarla y comenzaron a orar por ella. Ella estaba bajo los efectos de las drogas, pero fue impactada por el Espíritu Santo y cayó al piso.

Cuando Fabiana se despertó estaba en sus cabales, e indicó que Dios le había dicho, que la liberó para predicar en las favelas de Brasil.

Hoy, Fabiana dedica su vida a ayudar a otros, respondiendo a su llamado de predicar el Evangelio y servir a los necesitados. Su historia de superación y redención es un testimonio vivo del poder transformador de la fe y el amor incondicional de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page