15°C New York
03/28/2024
Kamala Harris suspende eventos presenciales por COVID-19
Sociedad

Kamala Harris suspende eventos presenciales por COVID-19

Oct 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La candidata vicepresidencial demócrata, Kamala Harris, suspendió eventos presenciales, luego de que miembros del personal de la campaña dieran positivo para COVID-19.

Después de que su equipo diese positivo para coronavirus, la candidata canceló todos los viajes de campaña durante el fin de semana, informó Christian Headlines.

Igualmente, ABC7 NY divulgó que, la candidata Harris dio negativo en la prueba pero está eligiendo refugiarse en un lugar y ponerse en cuarentena por precaución.

La directora de campaña del candidato presidencial demócrata, Joe Biden,  Jen O’Malley Dillon, manifestó que la senadora Harris no tuvo contacto estrecho con los contagiados.

No tuvo contacto

«La senadora Harris no estuvo en estrecho contacto, según la definición de los CDC, con ninguna de estas personas durante los dos días anteriores a sus pruebas positivas».

Debido a esto, la candidata, publicó una serie de tweets donde manifestaba de que un miembro de la tripulación de vuelo y un miembro del equipo dieron positivo por COVID-19.

“No estuve en contacto cercano, con ninguno de los dos durante los 2 días previos a sus pruebas positivas. He tenido 2 pruebas negativas esta semana y no estoy mostrando síntomas «, dijo en el trino.

Así mismo, continuó citando que tanto el miembro de la tripulación como el miembro del personal llevaban máscaras N95 en todos los puntos en los que estaban cerca de ella.

Viaje cancelado

‘‘Nuestros médicos creen que no estuvimos expuestos según las pautas de los CDC. Por precaución, cancelaré el viaje hasta el domingo y continuaré haciendo campaña virtualmente «. agregó en el tweet.

Cabe resaltar que la suspensión de viajes ha llevado a que la campaña cancele un mitin en Carolina del Norte.

Recientemente, O’Malley Dillon compartió además que un administrador de la compañía de aviación que alquila los vuelos de Biden también dio positivo.

Sin embargo, el jueves Biden dio negativo en la prueba de COVID-19, publicó Político.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page