15°C New York
05/20/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Jugador dice que fue exhortado por Dios: “Deja de hacer del fútbol tu ídolo”

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una inspiradora revelación, Harrison Butker, el renombrado pateador de los Kansas City Chiefs, compartió cómo su fe cristiana, ha sido el pilar que sostiene, su exitosa carrera en la NFL.

Durante la Conferencia de Hombres, Más Fuertes de 2024 en Springfield, Butker destacó la importancia de la oración, como herramienta para mantener su bienestar mental, en el exigente mundo del fútbol americano.

Conocido por su impresionante récord, como el jugador con más goles en la historia de las finales de la NFL, Butker no solo ha dejado su huella en el deporte, sino también, en las vidas de muchos, al demostrar que el éxito y la fe, pueden ir de la mano.

Su equipo, los Kansas City Chiefs, ostenta el título de campeón, de la Super Bowl, y Butker, es una figura clave en su triunfo. Sin embargo, Butker confiesa que su identidad, va más allá del terreno de juego.

“Tuve que alejarme, de los altibajos del juego. Y realmente orar detrás de escena, realmente me ayudó mucho a dejarme llevar, y darme cuenta de que, sí, el fútbol es importante, hay millones de personas viéndolo, pero soy un hijo de Dios”, expresó.

El atleta también enfatizó la importancia, de priorizar su relación con Jesús, y su rol como esposo y padre, sobre cualquier logro deportivo. Esta perspectiva le ha permitido, manejar la presión, y ha sido un factor crucial en su éxito, informa Guíame.

La fe de Butker, fue puesta a prueba en 2022, cuando una lesión en la rodilla, lo marginó de varios partidos. Durante este tiempo difícil, sintió el llamado a enfocar su vida, en el Reino de Dios.

Tú ídolo

 “Estoy muy agradecido, por esa temporada, porque puso a prueba mi fe, y me hizo pasar por muchas adversidades. Me he convertido en un mejor esposo y padre, un mejor hijo de Dios. Y creo que Dios me estaba diciendo: ‘Harrison, deja de hacer del fútbol tu ídolo’”, compartió.

La historia de Harrison Butker, es un testimonio de cómo la fe puede influir positivamente, en la vida profesional y personal, ofreciendo una lección valiosa, sobre la verdadera esencia del éxito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page