15°C New York
05/24/2024
Apuñalan a líder cristiano durante un servicio en una iglesia de Sídney
OCEANIA Sociedad

Apuñalan a líder cristiano durante un servicio en una iglesia de Sídney

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un sacerdote y múltiples feligreses fueron apuñalados durante un servicio en una iglesia cristiana en Sídney, según lo informaron las autoridades policiales este lunes.

El agresor, quien ha sido detenido, perpetró el ataque en la Iglesia asiria del Buen Pastor en el distrito de Wakeley mientras la ceremonia era transmitida en directo por redes sociales, así lo informó el medio de comunicación Kienyke.com.

Afortunadamente, según la Policía de Nueva Gales del Sur, ninguna persona sufrió heridas que pusieran en peligro su vida y están siendo atendidas por los servicios de emergencia.

El detenido está colaborando con la investigación, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto.

En el video del incidente, se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala repetidamente al sacerdote, mientras los feligreses intentan socorrerlo.

Este ataque se produce apenas dos días después de otro incidente con arma blanca en un centro comercial de Sídney, donde siete personas perdieron la vida, incluido el agresor.

La Policía ha descartado que el ataque del sábado fuera de naturaleza terrorista y está investigando si el incidente del lunes está relacionado con un posible feminicidio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page