15°C New York
04/29/2024
Daddy Yankee: “Cuando encuentras luz, no quieres las tinieblas”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee: “Cuando encuentras luz, no quieres las tinieblas”

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante Daddy Yankee compartió unas declaraciones en donde habló sobre el contraste de su antigua relación con Dios con la que tienen en la actualidad.

El músico dijo que su nueva relación con Dios impactó su intelecto, su accionar y su espíritu.

Señaló que para poder llegar a esta transformación tuvo que arrepentirse genuinamente y hacer un cambio en su vida.

“Una vez tú chocas con el maestro, chocas con la vida y con muchas enseñanzas, y puedes descubrir y puedes entender que uno estaba bien erróneo en la vida.

El exreguetonero manifestó que estaba enceguecido por las tinieblas, pero desde que encontró la luz no quiere volver a su vida anterior.

Yankee destacó que su acercamiento religioso le ha ayudado a crear nuevos hábitos, como tener mayor cercanía con el prójimo y ser una mejor persona.

Dios siempre estuvo cerca de Daddy Yankee

El reguetonero manifestó que el Señor siempre estuvo cerca, sin embargo, él no se entregaba.

“Lo más bonito es que nunca es tarde para aceptar a Dios en tu corazón, siempre está ahí, presto para ayudarnos y presto para levantarnos, solo es cuestión de una decisión, y gratis”, aseguró.

El boricua compartió el video, con un mensaje donde citó el pasaje bíblico proverbios 3: 5-6: “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas“.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page