15°C New York
04/26/2024
Drones israelíes podrían iniciar la «cuarta revolución industrial»
Israel

Drones israelíes podrían iniciar la «cuarta revolución industrial»

Dic 28, 2021
Spread the love

ISRAEL.- Los drones militares han estado llenando los cielos de regiones en problemas durante años. Un esfuerzo pionero para hacer que los drones sean más relevantes para la vida cotidiana, ha llevado a que se llame en Israel, parte de una Cuarta Revolución Industrial.

Los drones podrían convertirse en los vehículos de reparto del futuro, una demostración reciente mostró que los drones completaron una misión especial cuando aterrizaron en Tel Aviv cerca de la playa, entregando sushi desde un restaurante a unas siete millas de distancia en Herzliya.

Durante la demostración, Alon Abelson, CEO y cofundador de Highlander, una solución de gestión de tráfico no tripulado (UTM) y drones que ayuda a mantener los cielos seguros para esta tecnología en crecimiento, habló sobre el proyecto.

“Se pueden ver varios drones despegando, entregando, regresando, aterrizando, terminando el proceso de entrega. Todo de forma autónoma”, explicó Abelson.

9 mil vuelos

Esta es la tercera de las ocho etapas que se espera que alcancen nuevas alturas en los próximos dos años, y se encuentran entre las primeras entregas de drones comerciales al centro de Israel y la ciudad de Tel Aviv.

“Empezamos desde cero con vuelos hace dos años; 700 vuelos en el primer año y ahora estamos cerca de 9.000 vuelos. Así que definitivamente estamos progresando incluso más rápido de lo que anticipamos”, dijo Danilla Partem, quien dirige el recién formado Centro Israelí para la Cuarta Revolución Industrial de la Autoridad de Innovación de Israel.

Según Partem, el objetivo es sobre todo crear un ecosistema más amplio. Para agregar más ciudades, más áreas urbanas para hacer de este un sistema económicamente viable, sería necesario permitir que los drones más grandes vuelen distancias más largas.

“Cada empresa tiene su propio caso de negocio, pero nuestro objetivo es crear la infraestructura de regulación y tecnología para que puedan hacerlo en un ecosistema económicamente viable”, dijo Partem, según CBN News .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page