15°C New York
05/22/2024
Pastor acusado de matar a su esposa tras supuesto suicidio
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor acusado de matar a su esposa tras supuesto suicidio

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -La trágica historia de la reciente muerte de Mica Miller (30) ha conmocionado a Carolina del Sur. Aunque las autoridades han determinado que su muerte fue un suicidio, hay detalles perturbadores que rodean el caso. Estos involucran a su esposo el pastor John-Paul de la iglesia Solid Rock en Tennessee.

Mientras la pareja estaba en proceso de separación, Mica Miller había presentado tres solicitudes de “manutención y manutención por separado” en el último año. John-Paul aún pronunció un panegírico durante un servicio conmemorativo del día de las madres el 5 de mayo. Durante el elogio, Miller admitió haber intentado resucitar a Mica. Sin embargo, la sinceridad del dolor de Miller se cuestionó debido a su pasado problemático.

Antes de que se determinara la muerte de Mica como un suicidio, se creía que el pastor John-Paul era directamente responsable. Esto debido a una declaración jurada donde Mica describió ciertos abusos durante toda su relación.

“Desde el día en que nos convertimos en marido y mujer, he sufrido abusos en todos los sentidos que se me ocurren. Emocional, sexual, espiritual, financiera y físicamente. Me ha acosado física y electrónicamente pirateando mi Facebook personal y haciéndose pasar por mí. Enviar mensajes de texto a amigos y familiares diciendo que me acuesto con adolescentes de nuestra iglesia… Hasta haber instalado tres dispositivos de seguimiento diferentes en mi vehículo”.

Las autoridades determinaron que Mica se suicidó con una pistola que compró la mañana de su muerte. También determinaron que, John-Paul y una mujer con la que supuestamente está involucrado románticamente’ no estaban en el condado de Robeson en el momento de la muerte de Mica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page