15°C New York
05/19/2024
‘Pastor malhablado’ criticado por maldecir en el púlpito
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

‘Pastor malhablado’ criticado por maldecir en el púlpito

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Thaddeus Matthews, conocido popularmente como el “Pastor Malhablado”, se ha vuelto viral por lanzar una reprimenda llena de profanidades al comediante D.L. Hughley. Este lo acusó de maldecir en el púlpito. Thaddeus es pastor de la Iglesia Naked Truth Liberation and Empowerment en Tennessee, Estados Unidos.

Matthews, quien defendió haber organizado un concurso de twerking en su iglesia en 2019, desafió a Hughley durante una llamada. Durante su programa de YouTube pidió que le proporcionara pruebas de que había maldecido durante sus sermones. La llamada se produjo después de que el equipo de redes sociales de Hughley hiciera una encuesta. Preguntaron a más de 3 millones de seguidores si era apropiado que Matthews maldijera en su iglesia.

“¿Creen que es apropiado que un pastor utilice profanidades en la iglesia para transmitir su mensaje o está fuera de lugar?” decía la publicación junto con una imagen de Matthews.

 “Permíteme decir esto: Yo había respetado a D.L. Hughley, no por sus habilidades cómicas, porque, cómicamente, D.L. Hughley no me parece gracioso en absoluto. Es un comediante más o menos, según mi opinión. Pero, en primer lugar, D.L., haces una publicación diciendo que maldije en el púlpito. Maldito mentiroso”, dijo Matthews en su programa antes de enfrentarse a Hughley en una llamada.

El ‘pastor Malhablado’ defiende su uso de palabrotas y argumentó que no está maldiciendo ni practicando brujería. Además, comparó su lenguaje con el de Jesús en los tiempos antiguos, asegurando que era un “malhablado”. Por otro lado, D.L. Hughley lo acusa de difamación y señala que su lenguaje inapropiado en la iglesia fue noticia. La conversación se vuelve tensa cuando Hughley cuestiona al autor sobre su comportamiento en el escenario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page