15°C New York
04/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jesús Adrián Romero dice que la música no es solo para alabar a Dios

Jun 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Jesús Adrián Romero publicó recientemente un video en su cuenta de YouTube sobre una conversación que tuvo para responder a las opiniones que ha desatado su reciente álbum “El cielo aún espera”.

Al parecer, JAR intenta explicar por qué algunas de las canciones de esta obra no tienen referencias claras a Dios.

En la conversación, Romero dice que es errado pensar que la música solo está hecha para alabar a Dios, como lo sostienen muchos cristianos. Por esa razón dice que no tiene nada de malo componer una canción que hable sobre el amor de pareja.

“Imagínate qué tipo de Dios sería Dios, si es tan egoísta, que dice: ‘les voy a dar este don maravilloso que es la música, porque es un don maravilloso ¿no?, pero solamente lo pueden utilizar para cantarme a mí”.

“No, o sea, ya cuando lo piensas de esa manera, dices tú, es que… no puede ser, si hay algo en Dios es la generosidad, el amor, el despojarse, el darse por nosotros, y luego que nos prohíba, que no podemos utilizar la música para otro tipo de expresiones que no sea la adoración…”

En las redes sociales algunas personas han dicho que Jesús Adrián Romero ha dejado atrás la música cristiana para cantarle al mundo, opiniones que se han fortalecido por la omisión de la palabra Dios o Jesús en sus nuevas canciones y por sus colaboraciones musicales con artistas seculares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:864

You cannot copy content of this page