15°C New York
05/22/2024
El regutonero Ozuna revela sus planes de cantar para Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

El regutonero Ozuna revela sus planes de cantar para Dios

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reguetonero Ozuna confirmó en una entrevista que seguiría los pasos de Daddy Yankee y de Farruko, quienes ahora trabajan para el señor.

Cuando la reportera de Univisión le preguntó a Ozuna si haría algo similar a los exponentes de la música mencionados, este afirmó que sí.

“Ese es el propósito de cada uno que es hijo de Dios. Dios siempre tiene un plan con cada uno de nosotros. Nos puso aquí con un propósito de suplirle a mucha gente, a muchas personas. Ya hemos cumplido, Yankee ha cumplido, Farruko ha cumplido con la misión, yo pronto también la cumpliré, así que eso es algo que se espera».

Daddy Yankee fue el último de los reguetoneros famosos en unirse a la lista de intérpretes urbanos que han dejado la música secular para trabajar por Cristo.

Algunos de los que forman parte de esta lista son: Héctor Delgado, Julio Voltio, Larry Over, Daddy Yankee y Farruko.

En una de las ediciones de los premios Billboard, Ozuna le cantó una canción al Señor llamada “Gracias”.

“Diosito te doy gracias, me has bendecido con tu gracia, has sido luz en mis desgracias”, dice una de las frases de la canción.

También el cantante mostró su fe en el programa “El Gordo y la flaca”, en donde aseguró que su proyecto musical estaba en las manos de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page