15°C New York
04/18/2024
Anne Graham Lotz dice que EE.UU encontró su GPS tras prohibir el aborto
Evangelismo Sociedad

Anne Graham Lotz dice que EE.UU encontró su GPS tras prohibir el aborto

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo de opinión Anne Graham Lotz manifestó que cree que Estados Unidos encontró su GPS, tras la decisión de la Corte Suprema de prohibir el aborto.

«Hace poco llevé a mi nieta más joven al DMV donde iba a tomar un examen para obtener un permiso de licencia de conducir. Como el DMV estaba ubicado en un pequeño pueblo que no conocía, puse la dirección en mi GPS», dijo, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: «Alrededor de las tres cuartas partes del camino, tomé un giro equivocado. Tan pronto como lo hice, la voz de mi GPS me dijo que hiciera un cambio de sentido lo antes posible, lo cual hice. Pude volver al camino correcto y llegar al lugar correcto en el momento correcto. Todo porque estaba dispuesto a dar la vuelta cuando tomé un giro equivocado».

Luego, señaló: «Como he observado a nuestra nación durante los últimos años, estoy convencido de que hemos tomado muchos caminos equivocados y, por lo tanto, estamos en el camino equivocado y vamos en la dirección equivocada».

Pero dijo que un rayo de luz llegó tras la prohibición del aborto. «En la mañana del viernes 24 de junio, la Corte Suprema dio un paso significativo al llevar a nuestra nación a dar un giro cuando anuló Roe vs. Wade«, explicó. 

Asimismo, afirmó: «Seis valientes jueces eligieron la vida. Aplaudo su decisión como un primer paso victorioso para el bienestar de toda nuestra nación a medida que nos alejamos de la legalización federal de elegir la muerte».

Por último, añadió: «Todo agricultor sabe que la vida está en la semilla. La vida humana no es diferente. La vida comienza en la concepción. Período», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page