15°C New York
04/26/2024
Pastor cita la Biblia y dice que personas LGBT deben ser ‘ejecutadas’
Pastor Sociedad

Pastor cita la Biblia y dice que personas LGBT deben ser ‘ejecutadas’

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas de una iglesia que ha sido etiquetada como un «grupo de odio» sugirió que los miembros de la comunidad LGBT deberían ser ejecutados.

El pastor Dillon Awes de la Iglesia Bautista Stedfast en Hurst, Texas, tuvo algunas palabras fuertes para los miembros de la comunidad LGBT el domingo. El sermón se tituló «Por qué no nos callamos».

Awes de Texas sugirió que «todas y cada una» de las personas homosexuales en los Estados Unidos deben ser ejecutadas por el gobierno, informa Newsweek

El pastor Awes sugirió que la «solución» para los homosexuales ya se presenta en la Biblia. Se dirigió a la congregación: «¿Qué dice Dios que es la respuesta, es la solución, para el homosexual en 2022, aquí en el Nuevo Testamento, aquí en el Libro de Romanos?»

«¡Que son dignos de muerte! ¡Estas personas deberían ser ejecutadas! Deberían estar alineados contra la pared y dispararles en la parte posterior de la cabeza», declaró el pastor Awes. 

En su audaz sermón, el pastor Awes agregó que «todos los homosexuales» en Estados Unidos deberían ser «acusados ​​del crimen» de la «abominación» que es la «homosexualidad». 

Además, señaló que los miembros de la comunidad LGBT deben ser «condenados en un juicio legal» y deben ser «sentenciados con la muerte».

La Iglesia Bautista Stedfast, que durante mucho tiempo se ha opuesto abiertamente a la comunidad LGBT y sus miembros, ha sido designada como un grupo de odio anti-LGBT por varias organizaciones de derechos civiles. 

Sin embargo, el pastor desafía a aquellos que no esan de acuerdo con su sermón, etiquetándolos como no cristianos verdaderos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page