15°C New York
04/29/2024
Violan a una mujer policía al pie de la Torre Eiffel
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

Violan a una mujer policía al pie de la Torre Eiffel

Oct 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una oficial de policía británica de 23 años informó a la policía francesa que un hombre la agredió con un cuchillo en el parque Champ de Mars poco antes de la medianoche del lunes.

La víctima detalló que el agresor extrajo un cuchillo mientras ella trataba de evitar sus avances.

Después de que el agresor se marchara, la víctima llamó a la policía, y un equipo especializado en crímenes llegó al lugar mientras los bomberos brindaban atención médica a la joven.

La policía detuvo a un hombre de aproximadamente 35 años alrededor de una hora después de que la víctima denunciara el ataque y proporcionara una descripción del sospechoso.

Suceso atroz

La víctima, una turista que pasaba la noche con una amiga en París, se escondió detrás de un arbusto para ir al baño cuando fue atacada por el agresor, quien la amenazó con un cuchillo, según lo informó Le Parisien.

En otro incidente previo en julio, una turista mexicana denunció una violación en un parque cercano al conocido monumento. A pesar de la detención de dos de los cinco hombres sospechosos en ese caso, fueron liberados poco después.

El parque Champ de Mars, un extenso jardín desde la Torre Eiffel, es muy popular entre turistas y locales y será un lugar clave durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París. A diferencia de la mayoría de los parques en París que cierran durante la noche, el Campo de Marte permanece abierto las 24 horas, lo que ha generado presión sobre la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para cerrarlo durante la noche por motivos de seguridad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page