15°C New York
05/20/2024
Farruko incluirá canciones cristianas en su próximo álbum
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko incluirá canciones cristianas en su próximo álbum

Oct 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reguetonero puertorriqueño Farruko se encuentra en la fase final de la preparación de su próximo álbum, que, además de incluir canciones de temática religiosa que reflejan su fe en Jesús, mantendrá su característico estilo bailable y alegre.

El artista subraya que su nuevo trabajo musical se centrará en promover valores y ofrecer testimonios que inspiren a sus seguidores sin renunciar a la atmósfera festiva que lo identifica.

Farruko enfatiza su compromiso con este cambio al afirmar que su música transmitirá «una energía positiva» y reflejará su apertura personal y espiritual.

Cambios tras su conversión

El cambio en la carrera de Farruko se hizo evidente en febrero de 2022 durante un concierto en Miami, cuando públicamente pidió perdón a Dios por el contenido de sus canciones, incluyendo «Pepas», una canción popular de fe incluida entre las  preferidas del expresidente Barack Obama en 2021, a pesar de su temática relacionada con las drogas.

Además, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, es un admirador del reguetonero y se hizo viral en las redes sociales al aparecer en un video donde disfrutaba y bailaba al ritmo de una de las canciones de Farruko, acompañado de su pareja, Melanie Hamrick.

El primer sencillo de su próximo álbum, titulado «Pasa_je_ro» y lanzado en junio, refleja su nueva dirección musical, con letras que expresan su crecimiento espiritual y personal. La canción transmite un mensaje de reflexión y agradecimiento, resaltando la importancia de valorar cada momento de la vida, haciendo hincapié en que la riqueza material es efímera, la vida es fugaz y la muerte es incierta, pero la gratitud y el disfrute de lo que queda son fundamentales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page