15°C New York
04/26/2024
Experto en los últimos tiempos: “China se prepara para la guerra”
ASIA Blogs POLITICA - ASIA Sociedad

Experto en los últimos tiempos: “China se prepara para la guerra”

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor y experto en los últimos tiempos, Michael Snyder, asegura que China se está preparando para la Guerra y que muy pronto estallará un conflicto armado internacional, informa Charisma News.

Snyder dijo que la raíz del encuentro bélico con China comenzará por sus intenciones de apropiarse de Taiwán, acción que Estados Unidos trataría de impedir.

Asimismo, el autor citó un reporte del medio CCTV donde informó que Beijing ahora fortalecerá integralmente su entrenamiento militar y su preparación para cualquier guerra.

El autor expresó que mucha gente parece asumir que un conflicto con China no es una amenaza inminente, y agregó que el mes pasado, el oficial de mayor rango en la Marina de los EE. UU. advirtió que podría llegar «tan pronto como este año».

“Personalmente, no creo que veamos una guerra entre Estados Unidos y China en 2022, pero 2023 es una posibilidad muy real”, aseguró Snyder.

Por otro lado, Snyder dijo que si China fuera a atacar a Taiwán, no solo tendría que enfrentarse a una superpotencia hostil, “Probablemente también tendría que enfrentarse a su antiguo rival regional, Japón”, dijo.

Snyder también expresó que se acerca la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur. “Pero mi opinión personal es que no sucederá hasta que China invada Taiwán primero”.

Finalmente, Snyder dijo que ya estamos en el terreno de la Tercera Guerra Mundial, y asegura que es probable que surjan varios conflictos en los próximos 12 meses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page