15°C New York
04/25/2024
Palabras proféticas sobre la industria de la vivienda en EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Palabras proféticas sobre la industria de la vivienda en EE.UU.

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futuro del mercado inmobiliario en todo el país es incierto. Muchos estadounidenses se preguntan si deberían comprar ahora o esperar a ver qué pasa con la economía, informa Charisma News.

El profeta Troy Black estaba pasando tiempo adorando a Dios cuando el Señor le habló acerca de lo que está por venir.

«Al igual que el ganado que se lleva al matadero, las personas serán liberadas, una tras otra. Se está produciendo un gran intercambio en la industria en general», dijo Troy Black en su video de YouTube.

En el tercer trimestre de 2022, todavía hay muchos compradores que buscan la casa de sus sueños. La palabra de Black arroja luz sobre el futuro de la industria y de aquellos que trabajan duro para ganarse la vida.

«En los próximos años, habrá tres industrias principales que parecerán intercambiar mano de obra de la noche a la mañana», manifestó Black. 

The New York Times predice que tan solo el 10% de los nuevos agentes durarán lo suficiente para ganarse la vida a tiempo completo. Esto se alinea con la palabra profética de Dios a Black.

«La gente incluso volverá a emprender acciones legales para mantener sus trabajos», dice Black. 

Black siente que el propósito de la palabra es advertir a los agentes de la industria de la vivienda y a los cristianos en general.

A lo largo de la vida, cuando sentimos que hemos sido agraviados, inmediatamente tratamos de reivindicarnos y contraatacar. Como creyentes, nuestro ejemplo es Jesús, quien fue injustamente acusado y asesinado por nuestros pecados y, sin embargo, nunca se defendió a sí mismo a través de eso. Él tomó nuestra deuda que merecíamos pagar y Él mismo la expió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page