15°C New York
03/28/2024
Vandalizan una iglesia en Colorado con mensajes pro-aborto
Iglesia Sociedad

Vandalizan una iglesia en Colorado con mensajes pro-aborto

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos grafitearon la puerta de una iglesia de Colorado con mensajes pro-aborto, luego de que Texas aprobara una ley que limita la interrupción del embarazo, informa The Christian Post.

Esta ley prohíbe a las gestantes abortar después de la sexta semana de embarazo. Durante esta etapa, muchas mujeres aún no saben que están embarazadas.

La controvertida ley ha generado las reacciones de los grupos pro-aborto, quienes exigen a Texas el respeto a la interrupción del embarazo garantizado en Estados Unidos.

Por otro lado, los fieles de la iglesia católica vandalizada, St. Louis, notaron el grafiti el día domingo. La puerta de la iglesia tenía la afirmación: «Mi cuerpo, mi elección», frase utilizada por los grupos pro-aborto.

Los vándalos también rayaron un letrero de la iglesia que decía “respeta la vida”, y sustituyeron la última palabra por “autonomía corporal”.

Además, otro letrero de la iglesia fue vandalizado con la frase «prohíbe nuestros cuerpos».

El Departamento de Policía de Louisville dijo en un comunicado que las cámaras de vigilancia grabaron a tres personas el domingo a la 1:30 de la madrugada en la propiedad de la iglesia.

«Las acciones de estas personas no son representativas de los residentes de Louisville, ni reflejan la misión de nuestra ciudad», expresó en un comunicado el jefe de policía de Louisville, Dave Hayes, quien denunció el hecho.

«La verdadera representación de la comunidad en Louisville son aquellos que rodearon la Iglesia Católica de St Louis y ayudaron a remover el graffiti el domingo después de la misa», agregó.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page