Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de fe a sus millones de seguidores, informa Gospel Prime.

El intérprete canadiense instó a los usuarios a esperar por la venida del Señor.

La publicación de Bieber tuvo de fondo la canción de Elevation Worship y de Maverick City, llamada, Wait on You.

El cantante escribió en el pie de foto: “Camina con las manos del Dios vivo mientras te muestra a dónde ir. Tú eres su hijo y Él es tu padre. Ya eres amado, ya has sido elegido”.

El mes pasado, el cantante alabó junto a  Kari Jobe y Cody Carnes en el evento The Freedom Experience». En el concierto, los músicos cristianos cantaron  The Blessing.

En esa oportunidad, Biber lideró la alabanza y dijo: “Muchos de ustedes pueden no estar acostumbrados a este tipo de ambiente. Pero lo que estás experimentando es la presencia de Dios. Gracias Jesús, le dijo a la audiencia.

El año pasado, Justin Bieber, se bautizó junto con su esposa Hailey. El cantante cristiano compartió en sus redes sociales las fotos del momento.

Justin colocó en su publicación: «¡El momento @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales en mi vida. Confesar públicamente nuestro amor y confianza en Jesús con nuestros amigos y familiares».

La publicación de las fotos del bautismo de Bieber llegó a millones en las redes sociales. El cantante no solo usa esta red para su carrera, sino para llevar enseñanzas sobre Dios.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.