15°C New York
03/29/2024
Experto en los últimos tiempos explica dónde podrían estallar las próximas guerras
Política Sociedad

Experto en los últimos tiempos explica dónde podrían estallar las próximas guerras

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El columnista Michael Snyder, quien es un experto en eventos de los últimos tiempos, describió diferentes escenarios en el mundo donde se podría desatar una guerra, informa Charisma News.

Snyder se refirió al conflicto de Rusia y Ucrania, a las disputas entre Irán e Israel y a la posible invasión de China en Taiwan.

Sobre el conflicto de Rusia y Ucrania, Snyder dijo que es la guerra más grande presenciada en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Además, explicó que en el escenario actual podría convertirse en un peligroso conflicto entre Rusia y las potencias de la OTAN.

China

Snyder sostuvo que China se sigue preparando para invadir a Taiwán.

Sobre cuándo ocurrirá la intervención China, el columnista dijo: “No sé si apretarán el gatillo de una invasión en 2022, pero sí creo que sucederá en algún momento”.

El experto manifestó que cuando ocurra el enfrentamiento entre China y Taiwán, Estados Unidos entrará en una guerra con el gigante asiático.

Israel vs Irán

Israel ha advertido que no dejará que Irán llegue al punto de desarrollar una bomba nuclear.

Sin embargo,  la Agencia Internacional de Energía Atómica anunció recientemente que Irán ahora «posee suficiente material fisionable para construir una bomba nuclear».

El columnista dijo que Israel e Irán se están acercando rápidamente a un punto de inflexión sobre el programa nuclear de Teherán, y lo que era el equivalente atómico de un choque controlado entre los dos países ahora se está convirtiendo en una reacción en cadena sin restricciones.

 El experto dijo que el conflicto entre estos dos países se ha intensificado desde el año pasado.

Continuó: “Desafortunadamente, el tiempo corre, e Israel recientemente dio el paso sin precedentes de anunciar públicamente que había preparado aviones militares para un ataque contra Irán.

Luego, el domingo, el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, dijo a Channel 12 News que las «opciones ofensivas» contra Irán están listas para funcionar si resulta que son necesarias.

Rusia vs Lituania

Snyder también se refirió a la tensa situación entre Rusia y Lituania. Esto ocurre luego de que el gobierno lituano bloqueara todos los productos autorizados por la UE para que no lleguen a Kaliningrado.

El Kremlin describió la medida como «abiertamente hostil» y advirtió que tomará medidas si no se levanta la prohibición «en un futuro próximo».

Los rusos reaccionaron advirtiendo al encargado de negocios lituano en Moscú que, a menos que se reanudara el tránsito de carga en un futuro cercano, Rusia se reserva el derecho de actuar para proteger sus intereses nacionales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo: «Consideramos medidas de provocación de la parte lituana que violan las obligaciones legales internacionales de Lituania, principalmente la Declaración Conjunta de 2002 de la Federación Rusa y la Unión Europea sobre el tránsito entre la región de Kaliningrado y el resto de la Federación Rusa, para ser abiertamente hostil».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page