LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre baleado encuentra a Dios después que le leyeran la Biblia

Spread the love

Drew fue adoptado por dos militares y dijo que siempre tuvo ansiedad por conocer su origen

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia de un hombre llamado Drew Anderson, es un ejemplo de cómo Dios brida segundas oportunidades a las personas, informa CBN News.

Drew es un cristiano coreano que creció en Estados Unidos. Durante su juventud estuvo sumergido en las drogas.

El hombre fue adoptado por dos militares y dijo que siempre tuvo ansiedad por conocer su origen.

Además, confesó que sus padres adoptivos se mudaban con frecuencia, lo que generó una desesperación por buscar imitadores que lo aceptaran, así que se hizo amigo de un grupo complicado.

“Quería pertenecer a algo. Necesitaba aceptación por mi situación emocional”.

De esta manera, Drew se involucró en la ingesta de drogas.

Él recuerda: “Me convertí en un forajido, consumiendo drogas todo el día. Empecé a robar a la gente y las puertas al mundo del crimen se abrieron de par en par”, subrayó.

Ataque

Un día, sintió ruidos en su casa y vio a un hombre en su sala robándolo. Él lo sacó con facilidad, pero no se percató que venía acompañado, y uno de ellos detonó su arma contra su cara.

Al ser rescatado, fue trasladado de inmediato al hospital. Cuando despertó no podía hablar y no escuchaba por su oído izquierdo.

Al joven le informaron que estaba vivo de manera milagrosa, y que no podía hablar porque tenía puntos en su boca.

Una enfermera se sentó a su lado y comenzó a leer la Biblia y a orar: «Eso es exactamente lo que quería que hiciera, pero no podía hablar porque tenía puntos en la boca», dijo. Y, durante 90 días, eso fue lo que siguió haciendo el profesional.

La enfermera, que leyó el expediente de Drew, dijo que entendía lo que estaba pasando: “No deberías estar vivo, pero lo estás y Dios tiene planes para ti. Sabes, Dios quiere hacer algo en tu vida”, le dijo.

Conversión

Cuando Drew fue dado de alta, su enfermera le dijo que le prometiera que encontrará una iglesia.

Al día siguiente de haber salido, Drew entró a una iglesia y dijo que, en un instante, sintió que había encontrado lo que había querido toda su vida.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas, no sé por qué. El pastor hizo un llamado a cualquiera que quisiera aceptar a Jesús y yo solo pude llorar, hombre”. 

“Cuando comencé a leer la palabra, me sentí diferente. Cuando comencé a orar, sentí la paz que siempre había buscado. Empecé a leer sobre mi identidad en un libro y me encontré en el Señor”, citó.

Hoy, Drew dice que está muy agradecido de que Dios le haya perdonado la vida y por la oportunidad que tuvo de encontrar significado y propósito en el tiempo que se le dio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:17
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:28
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:41
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More