15°C New York
04/25/2024
Dante Gebel rechaza a los detractores de la selección de Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel rechaza a los detractores de la selección de Argentina

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor argentino Dante Gebel escribió en sus redes sociales un mensaje para los suramericanos que quieren que a la selección de Argentina le vaya mal en el Mundial.

Gebel dijo que ahora que la selección Argentina pasó a la semifinal del mundial habrían dos posturas por parte de los suramericanos: quienes los apoyan por ser de la misma región, y quienes desearán que pierdan.

“Muchos se van a sumar para alentar al único equipo del continente que queda con vida; dado que no quieren alentar a un equipo europeo o africano”, dijo el predicador.

Continuó: “Otros, como es lógico; más resentidos, ardidos y dolidos (con el síndrome de «Si nosotros no pudimos, ustedes tampoco») esperan que Argentina caiga y escriben: «Pero en la próxima van a perder» (Los entiendo de corazón, debe ser feo mirarlo por la tele)”.

Opiniones

El particular mensaje de Gebel dejó más de 18 mil comentarios. Las opiniones se dividieron entre quienes apoyaron a Gebel y a la selección de Argentina, y quienes estuvieron en desacuerdo con que Gebel se mezclara con cosas del mundo.

“No se tiene que mezclar las cosas de Dios con las cosas del mundo lo de Dios es de Dios y lo del césar del césar”, comentó un usuario.

Otro Dijo: “Quiero pensar que no es ud. Pastor el que responde con tanta ironía… El fútbol solo es fútbol”.

Como parte de los comentarios a favor de la postura de Gebel, encontramos mensajes como estos: “Eres una bendición Dante! Gracias por ser como eres. Un abrazo!”. “Dante soy nicaragüense y vivo en Ecuador apoyé a Ecuador pero regresó a casa… hoy mi apoyo total Argentina y hoy grite de alegría. Felicidades”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:562

You cannot copy content of this page