15°C New York
04/18/2024
Banda cristiana predica en autobuses y pasajeros aceptan a Jesús
ASIA Evangelismo Sociedad

Banda cristiana predica en autobuses y pasajeros aceptan a Jesús

Ene 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de Facebook, una banda cristiana llamada “New Heights”, compartió una serie de campañas de evangelización, en un autobús en Filipinas.

Según Guiame.com, luego de que la banda cantara, y predicara la Biblia, muchos pasajeros aceptaron a Jesús.

El pasado 23 de noviembre, el grupo predicó en un autobús, que se dirigía a la ciudad de Davao, en el extremo sur de Filipinas; en esta ocasión, cantaron alabanzas, y oraron por los pasajeros, que fueron receptivos al evangelismo.

Ministerio

Presley Watson, y su esposa Thaia, ambos evangelistas, se acercaron y dijeron: “Ahora tenemos una bendición para ustedes. ¿Quién necesita buenas noticias? ¿Quién está cansado de las malas noticias? Estamos aquí, representando a Jesucristo”, predicaron.

Y continuó: “Sólo Jesús, el nombre sobre todo nombre, el Rey de reyes, el Señor de señores, vino a la tierra, y murió en la cruz por nosotros. ¿Por qué? Por qué Él nos ama mucho”.

“La Biblia nos enseña, que si alguien está en Cristo, cree, y acepta lo que Él hizo en la cruz, comienza a vivir con Él”, agregó.

“Jesús demostró su amor por nosotros. Mientras éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Tu pasado y todos tus pecados, han sido perdonados, por la sangre de Jesús”, añadió.

Luego de predicar el Evangelio, el evangelista hizo el llamamiento, y muchos pasajeros levantaron la mano, entregando su vida a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page