15°C New York
05/24/2024
Israel elimina al principal financiero de Hamás
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Israel elimina al principal financiero de Hamás

Abr 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jueves, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y la Agencia de Seguridad de Israel (ISA) eliminaron al terrorista Nasser Yakob Jabber Nasser. Nasser era responsable de financiar una parte significativa de las actividades militares de Hamás en Rafah.

En diciembre pasado, Nasser transfirió cientos de miles de dólares a Hamás para sus actividades militares. En los últimos días, las IDF llevaron a cabo actividades operativas precisas en el área de Shejaiya en el norte de la Franja de Gaza.

Las tropas eliminaron a los terroristas y golpearon la infraestructura terrorista. En una de las actividades, las tropas realizaron una redada dirigida a un puesto de Hamás utilizado para ejercicios de entrenamiento.

Después de la redada, un avión de la Fuerza Aérea de Israel (IAF) golpeó y destruyó el puesto. La IDF confirmó que los aviones de la IAF, golpearon a tres operativos militares de Hamás tras actividades terroristas en la Franja de Gaza central.

Los tres operativos que fueron golpeados: Amir Haniyeh, un comandante de célula. Mohammad Haniyeh, y Hazem Haniyeh, dos operativos en esta organización terrorista. La IDF confirmó que estos terroristas son los hijos de Ismail Haniyeh, presidente del buró político de Hamás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page