15°C New York
03/28/2024
Cuatro testimonios de milagros que Dios hizo en 2020
Sociedad

Cuatro testimonios de milagros que Dios hizo en 2020

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La gracia de Dios nunca se aparta de nosotros, a pesar del complejo año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, el poder del Señor siguió manifestándose.

Estos son cuatro testimonios de cristianos que vieron la gracia del Señor en 2020.

Doreen Zayas

La cantante Doreen Zayas dedicó su cuarto sencillo musical a agradecerle al Señor que la curara cuando enfermó de leucemia.

La intérprete cristiana manifestó que había experimentado la sensación de haber salido de su cuerpo y verse tendida en su cama, en ese momento le dijo al Señor que si le devolvía la vida prometida servirle.

Luego de su experiencia espiritual volvió a la vida, y después de una larga recuperación pudo estrenar la canción para Dios.

Anciana supera el Covid-19

La pandemia del coronavirus dejó en 2020 la cifra de 81 millones de contagios por el virus, y alrededor de 1.79 millones de muertes, sin embargo, hay casos como el de María Texeira quien a sus 103 años puedo superar esta enfermedad.

La mujer presentó síntomas del Covid-19: pérdida del olfato y del gusto, dolores de cabeza y debilidad.

María contó con el cuidado de su nieta, quién es enfermera, sin embargo, la anciana asegura que logró superar la enfermedad gracias al Señor.

Contacto con el Señor

Matt Sadati de 68 años superó el Covid-19, sin embargo, la enfermedad lo dejó en coma, en ese momento vio al Señor, quién le dio una segunda oportunidad de vivir.

Sedati, proveniente de California, presentó los síntomas del coronavirus por seis días, pero el virus lo atacó tan fuerte que estuvo 23 días en coma.

Durante su estadía en el hospital su familia oró por él, mientras organizaban vigilias.

El hombre, luego de su recuperación, dijo que pasó toda su vida trabajando en sus negocios, sin embargo, reconoció que estaba en el camino equivocado, y aseguró que con la segunda oportunidad que le dio el Señor comprendió que debía dejar de pensar en sí mismo y empezar a compartir la vida con otros.

Hombre en coma escucha oraciones

El misionero de Missouri, Estados Unidos, Thomas Carpenter  cayó en coma tras contraer coronavirus.

Carpenter cuando despertó dijo que puedo escuchar a su familia orando mientras estaba en coma. Informa Gospel Prime.

Cuando fue sanado, el hombre le dijo a su esposa exactamente la misma oración que escuchó mientras estaba inconsciente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:1402

You cannot copy content of this page