Connect with us

Sociedad

Mujer cuenta cómo Dios curó su cáncer cuando los médicos no pudieron más

La mujer manifestó que solicitó ayuda al movimiento Free Burma Rangers para tratarse la enfermedad

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Naw Tu, una mujer del municipio de Dwelo en Mynamar contó cómo Dios curó una masa cancerígena que crecía en su cuello cuando lo médicos se rindieron. Informa God Reports.

La mujer manifestó que solicitó ayuda al movimiento Free Burma Rangers para tratarse la enfermedad.

Free Burma Rangers  es un movimiento que ayuda a los oprimidos en Mynamar, Siria, Irak y Kurdistán. Esta organización brinda atención médica, en mayor medida, a quienes están en la zona fronteriza.

“Se sometió a una cirugía para extirparlo y la radiación para asegurarse de que todo desapareció, y luego se le realizó un extenso cuidado de la herida”, señala Kawsay, directora de atención al paciente de Free Burma Rangers (FBR).

Sin embargo, el chequeo médico reveló que su cáncer llegó hasta sus pulmones.

La directora manifestó que querían prolongar su vida ya que la mujer tenía siete hijos bajo su responsabilidad.

La única solución médica era practicarle una quimioterapia, pero los riñones de la mujer no estaban funcionando correctamente, así que los profesionales de la salud decidieron enviarla a su casa, y le dieron entre tres y seis meses de vida.

Milagro

En el momento que todo parecía perdido, Dios le hizo un milagro a Naw Tu.

Nunca faltaron las oraciones por la salud de la mujer y Dios las escuchó.

La directora Kawsay manifestó haber estado sorprendida cuando vio que  Naw Tu seguía con vida luego de un año de su diagnóstico.

“Pasamos cerca de su aldea en una misión reciente y decidí ir a visitarla”, informa Kawsay.

La directora manifestó que la vio trabajando y muy robusta, agregó que en su encuentro adoraron al Señor y agradecieron el milagro.

Naw Tu ahora quiere contarle a todos su testimonio sobre lo que Dios hizo por ella: “Es realmente un milagro para mí estar mejor y [me] siento muy saludable ahora. ¡Estoy tan feliz!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks