15°C New York
04/26/2024
Georgia: realizarán marcha de oración por las elecciones al Senado
Política

Georgia: realizarán marcha de oración por las elecciones al Senado

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para este sábado 2 de enero, estadounidenses han decidido convocar a cristianos de todas las denominaciones a la Marcha de Oración de Georgia,  que se llevará a cabo a las afueras de la Casa del Estado de Georgia en Atlanta.

Según la fuente, la marcha será transmitida y las oraciones de intercesión estarán direccionadas a los temas que han aquejado al país durante años.

El tema de la marcha es «Salvar la República a través de la oración». El evento está dirigido por los organizadores, el Dr. Jim Garlow y Rosemary Schindler Garlow, cofundadores de Well Versed, y el obispo Wellington Boone de Wellington Boone Ministries.

«Queremos reunirnos para orar para que Georgia elija y envíe líderes con valores bíblicos al Senado de los Estados Unidos», dijo el Dr. Garlow. 

De igual manera, el Dr. añadió que «no le decimos a nadie por quién votar. Esa es su decisión. No somos partidistas. Sin embargo, oramos para que los georgianos voten por candidatos con valores claramente bíblicos. Nuestra oración es que se sigan los valores bíblicos en nuestra nación».

Objetivo de la marcha

Los organizadores han dicho que el objetivo de la marcha es animar a la gente a orar por las elecciones al Senado de Georgia y considerar el ayuno durante tres días 3, 4 y 5 de enero hasta que cierren las urnas el martes. 

También, se espera que la marcha inspire a la gente a tocar puertas o hacer llamadas telefónicas para ayudar a los votantes a comprender los valores bíblicos, trabajando con la Coalición Fe y Libertad bajo la dirección de Ralph Reed.

Se espera que la marcha una a los cristianos y diferentes etnias cuando lleguen a un acuerdo y proclamen los resultados bíblicos sobre el aborto, el matrimonio tradicional, el racismo, el antisemitismo, el libre mercado, la seguridad y el fraude.

Las personas presentes físicamente en la marcha caminarán alrededor del edificio del capitolio siete veces, en el formato típico de la Marcha de Jericó, mientras oran.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page