Política

Como en Jericó manifestantes marchan 7 veces en la Corte de EEUU

Algunos consideran que sin la intervención de Dios o los jueces no es probable que aborden la corrupción relacionada con esta elección y la anulen.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siguiendo la creencia bíblica contemplada en (Josué 6:1-5), miles de manifestantes marcharon siete veces alrededor de la  Corte Suprema de Estados Unidos, el edificio del Capitolio y el Departamento de Justicia, para acabar con la corrupción y la maldad en el sistema electoral estadounidense, haciendo alusión al ejército de Josué que marchó siete veces alrededor de la perversa y corrupta ciudad de Jericó.

Julia Bithorn de Knoxville, Tennessee, una de las manifestantes, dijo en entrevista a la fuente, «Somos Josués. Y necesitamos el sonido de la alabanza para derribar las paredes del pantano».

Los manifestantes salieron a las calles a protestar contra los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre y denunciar el  presunto “fraude” en los comicios.

Algunos  consideran que sin la intervención de Dios o  los jueces no es probable que aborden la corrupción relacionada con esta elección y la anulen.

La Marcha de Jericó defiende según su web “la integridad, transparencia y reforma electoral para preservar unas elecciones libres y justas en Estados Unidos, para esta generación y las generaciones venideras”.

Al respecto, Susan Rolls dijo que «El hombre no puede lograr esto, hemos permitido que esto suceda. Entonces, sin Dios, es imposible». Pero su hermana Julia expresó: «Si el hombre puede hacerlo, ¿por qué necesitamos a Dios?».

Oración y exhortación

En medio de la marcha, Michael Flynn, asesor de Trump, expresó “Estamos en una batalla espiritual por el corazón y el alma de este país».

La manifestación tuvo la participación de  grupos diversos en convocatorias diferentes, tales como la Marcha de Jericó o Que Ruja la Iglesia. 

Alrededor del National Mall, los manifestantes estuvieron cinco horas en oración y exhortación, por la situación que atraviesa el país en temas políticos.

La Corte Suprema desestimó el viernes el último recurso de Trump contra el resultado electoral, después de que sus nueve integrantes, incluidos tres designados por el presidente republicano, concluyeron que Texas -autor de la demanda- no tenía derecho a interferir en la organización de elecciones en otros estados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More
Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More