15°C New York
04/27/2024
Como en Jericó manifestantes marchan 7 veces en la Corte de EEUU
Política

Como en Jericó manifestantes marchan 7 veces en la Corte de EEUU

Dic 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siguiendo la creencia bíblica contemplada en (Josué 6:1-5), miles de manifestantes marcharon siete veces alrededor de la  Corte Suprema de Estados Unidos, el edificio del Capitolio y el Departamento de Justicia, para acabar con la corrupción y la maldad en el sistema electoral estadounidense, haciendo alusión al ejército de Josué que marchó siete veces alrededor de la perversa y corrupta ciudad de Jericó.

Julia Bithorn de Knoxville, Tennessee, una de las manifestantes, dijo en entrevista a la fuente, «Somos Josués. Y necesitamos el sonido de la alabanza para derribar las paredes del pantano».

Los manifestantes salieron a las calles a protestar contra los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre y denunciar el  presunto “fraude” en los comicios.

Algunos  consideran que sin la intervención de Dios o  los jueces no es probable que aborden la corrupción relacionada con esta elección y la anulen.

La Marcha de Jericó defiende según su web “la integridad, transparencia y reforma electoral para preservar unas elecciones libres y justas en Estados Unidos, para esta generación y las generaciones venideras”.

Al respecto, Susan Rolls dijo que «El hombre no puede lograr esto, hemos permitido que esto suceda. Entonces, sin Dios, es imposible». Pero su hermana Julia expresó: «Si el hombre puede hacerlo, ¿por qué necesitamos a Dios?».

Oración y exhortación

En medio de la marcha, Michael Flynn, asesor de Trump, expresó “Estamos en una batalla espiritual por el corazón y el alma de este país».

La manifestación tuvo la participación de  grupos diversos en convocatorias diferentes, tales como la Marcha de Jericó o Que Ruja la Iglesia. 

Alrededor del National Mall, los manifestantes estuvieron cinco horas en oración y exhortación, por la situación que atraviesa el país en temas políticos.

La Corte Suprema desestimó el viernes el último recurso de Trump contra el resultado electoral, después de que sus nueve integrantes, incluidos tres designados por el presidente republicano, concluyeron que Texas -autor de la demanda- no tenía derecho a interferir en la organización de elecciones en otros estados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page