Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un líder cristiano aseguró que los latinos han sabido interpretar que el posible gobierno de Biden sería socialista. Informa The Christian Post.

Gran cantidad de latinos en EE.UU votó por Trump por temor a que se implantara en la nación un proyecto socialista.

Tony Suárez, director de operaciones de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, describió cómo es el gobierno socialista en Venezuela, y describió su experiencia en su viaje al país suramericano.

“El gobierno prometía darte esto y aquello, y ahora se mueren de hambre. El gobierno socialista quiere hacerse cargo de cada parte de su vida». Informó.

Suárez,  dijo que el socialismo se traduce en pobreza y muertes.

El líder religioso describió que el hecho de que Biden no denunciara a los integrantes de su partido que han mostrado ser socialistas, como  Alexandria Ocasio-Cortez y Rashida Tlaib, es igual como que Trump no hubiese denunciado a extremistas blancos.

Asimismo, a Suárez le preocupa la futura vicepresidente, Kamala Harris, por haber apoyado el  Green New Deal,  la atención medica de pagador único y las cancelaciones de las deudas de préstamos estudiantiles.

Suárez explicó que el latino espera del próximo gobierno, una sólida economía, decisiones para preservar la vida, soluciones en cuanto al tema de inmigración y protección a su libertad religiosa.


Publicado por NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.