Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr autorizó a los fiscales federales a investiga casos posibles de fraude electoral. Informa RTVE.

El Fiscal instó a no ir detrás de pistas de denuncias de fraudes sin ningún fundamento.

A través de un comunicado, Barr, autorizó a los fiscales a realizar las investigaciones en esta materia.

En la orden, el Fiscal General insta a demostrar si hubo fraude, antes de la certificación de los resultados electorales en las jurisdicciones.

Según Washington Post, la medida de investigar fraudes electorales antes de la certificación de los resultados va en contra de lo establecido en la Guía de Crímenes Electorales del Departamento de Justicia, estas investigaciones deben realizarse después.

Por su parte, William Barr manifestó que este procedimiento de investigación no es estricto.

Asimismo, dijo que este protocolo electoral puede hace que no se rectifique de manera justa delitos electorales.

Posturas sobre Trump

Trump ha denunciado desde la noche de las elecciones que pudo haber fraude electoral a través de la votación anticipada.

La presidenta del Partido Republicano, Ronna McDaniel, vio con recelo los resultados electorales que indican que Joe Biden ganó las elecciones. Informa la BBC.

McDaniel expresó que en varios estados debe haber un reconteo de los votos debido al corto margen de ventaja que hubo.

Por otra parte, el senador y excandidato presidencial, Mitt Romney, llamó a creer en la democracia estadounidense, a su vez dijo que luego del conteo de votos la irregularidades podrían ser investigadas.

Por su parte, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, manifestó que aunque apoya a Trump, si Biden es el ganador todos lo aceptarán.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.