15°C New York
04/24/2024
«No hemos pasado del Trumpismo al Bidenismo», asegura autora cristiana
Política

«No hemos pasado del Trumpismo al Bidenismo», asegura autora cristiana

Dic 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un mensaje posteado en Twitter por la oradora cristiana Beth Moore, donde instaba a  a los cristianos a rechazar el «nacionalismo cristiano» y el «trumpismo», calificando a ambos de «seductores y peligrosos» para la fe, desató una polémica entre los usuarios de la red social pues algunos estuvieron a favor otros en contra de la publicación.

En la opción de la red social de enlazar hilos, Moore escribió, “No creo que estos sean días para escatimar palabras. Tengo 63 años y medio y nunca he visto nada en estos Estados Unidos de América que me parezca más asombrosamente seductor y peligroso para los santos de Dios que el trumpismo, este nacionalismo cristiano no es de Dios. Aléjate de él».

Algunos relacionaron los mensajes con el resultado después de la revocatoria al presidente Trump, pues fueron exactamente un día después de que se realizara la “Marcha de Jericó” en Washington.

“No hemos pasado del  del trumpismo al bidenismo»

Quienes comentaron el tweet, aseguraron  que las elecciones fueron manipuladas y robadas. El autor y presentador de radio cristiano Eric Metaxas fue el orador.

Moore, enfatizó en que “no hemos pasado del  del trumpismo al bidenismo. No adoramos la carne y hueso. No ponemos nuestra fe en los mortales. Somos la iglesia del Dios viviente. No podemos santificar la idolatría etiquetando a un líder”.

Dentro de la mezcla de comentarios que generaron los mensajes, una persona escribió, “muchas gracias por decir la verdad sobre el trumpismo. Es una maldad a una escala que nunca he visto dentro de la iglesia estadounidense”.

Otra añadió, «Trump ha sido el presidente más pro-vida, pro-libertad religiosa y pro-Israel en la historia moderna”

Es preciso aclarar que la Corte Suprema de Estados Unidos, rechazó el viernes una demanda encabezada por republicanos que alega irregularidades electorales en los comicios. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page