15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro asegura que Fidel Castro se fue al infierno cuando murió
Política Sociedad

Bolsonaro asegura que Fidel Castro se fue al infierno cuando murió

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, emitió una declaración bastante fuerte durante un evento, al decir que el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ya fallecido “se fue al infierno”.

Bolsonaro, quien estaba en un evento de contratación de los primeros doctores del plan Médicos en su país. Habló sobre el mismo método que había usado Cuba hace algunos años en América Latina en materia de medicina; allí fue cuando dijo lo siguiente:

«Se fue a un lugar muy caliente en 2016», lo cual fue interpretado como una clara alusión de que Fidel Castro, ex mandatario cubano, se fue el infierno, informa Actualidad RT.

Dicho programa de médicos se lanzó para reemplazar al sistema “Más Médicos”. El cual se inició hace varios años por especialistas provenientes de la Habana y establecido en Brasil dentro de las comunidades más pobres y aisladas del país.

El programa fue iniciado en 2013 cuando Dilma Rousseff era presidenta del país, y concluyó cuando Bolsonaro en 2018 presentó discrepancias con el sistema.

Asimismo, durante su discurso, Bolsonaro dijo que el tiempo no le alcanzó a Castro para poder ver como “se cancelaba el programa en el país”.

«Solo Dios puede explicar nuestra victoria en 2018, y nos aseguramos de que este programa terminara y la población no fuera engañada más», concluyó tajantemente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page