15°C New York
05/19/2024
Jamenei: “Israel debe ser castigado por ataque a embajada Siria”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Jamenei: “Israel debe ser castigado por ataque a embajada Siria”

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, afirmó este miércoles, que Israel “debe ser castigado, y lo será”, por atacar el complejo de la embajada iraní, en Siria.

Según informa msm.com, en una importante escalada de la guerra de Israel, contra sus adversarios regionales, aviones de guerra, supuestamente israelíes, bombardearon el consulado de Irán, en la capital siria, el 1 de abril.

En el ataque, murieron siete asesores militares según Irán, que prometió tomar represalias.

“Cuando atacan el consulado, es como si hubieran atacado a nuestro suelo”, dijo Jamenei en un discurso, con motivo del final del mes sagrado musulmán, del Ramadán.

“El régimen del mal, cometió un error, y debe ser castigado, y lo será”, añadieron.

Israel responderá

En una aparente respuesta a Jamenei, el ministro de Asuntos Exteriores, Israel Katz, dijo el miércoles que Israel, responderá si Irán, ataca a Israel, desde su propio territorio.

“Si Irán ataca desde su propio territorio, Israel responderá y atacará en Irán”, dijo Katz, en una publicación en la red social X.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page