15°C New York
04/29/2024
Dennis Quaid lanza álbum góspel: “Tengo una relación con Dios”
EEUU Evangelismo Sociedad

Dennis Quaid lanza álbum góspel: “Tengo una relación con Dios”

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido actor Dennis Quaid, ha lanzado un nuevo álbum góspel, titulado “Fallen: A Gospel Record for Sinners”, marcando un hito en su carrera, al explorar una nueva faceta artística, en la música.

Según informa La Corriente, este álbum, que combina siete himnos clásicos, con cinco composiciones originales, ofrece una perspectiva profundamente personal, y autobiográfica de la vida, y las experiencias espirituales de Quaid.

En un especial de televisión, grabado en los estudios Gaither en Indiana, Quaid reveló la inspiración detrás de su álbum, durante una entrevista con el renombrado Bill Gaither.

El especial, que se estrenó en UPtv, y se transmite en Gaither TV Plus, brinda una visión íntima, de la conexión del actor, con su música y su fe.

La canción principal, también llamada “Fallen”, resalta como un testimonio, de las vivencias de Quaid. A pesar de ser conocido, por su exitosa carrera en el cine, Quaid siempre tuvo una pasión por la música, encontrando en la guitarra y la composición, una forma única de expresión, desde una edad temprana.

La fe ha jugado un papel crucial, en la vida de Quaid, guiándolo a través de momentos desafiantes, incluyendo su lucha contra la adicción, en la década de 1980.

Después de explorar diversas religiones, encontró consuelo y redención, en su relación con Jesucristo. Hoy, su fe continúa siendo una fuente de fortaleza, y gratitud, como él mismo expresa: “me apoyo en Dios”, y encuentra consuelo en la oración, y la reflexión diaria.

Un viaje espiritual

Con “Fallen: A Gospel Record for Sinners”, Quaid comparte su viaje espiritual, en busca de redención, y propósito. A través de la música, busca establecer una conexión universal, con aquellos que buscan significado, y esperanza en sus vidas.

Este álbum, no solo representa un logro personal para Quaid, sino que también ofrece, un mensaje de fe y esperanza, para su audiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page