15°C New York
04/29/2024
Más de 3mil cristianos usan gigantesco cerro para compartir mensaje
Evangelismo LATAM Sociedad

Más de 3mil cristianos usan gigantesco cerro para compartir mensaje

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de fe y tradición, más de 3,000 cristianos, se congregaron en el emblemático “Cerro de la Biblia”, de Ciudad Juárez, para renovar el mensaje gigantesco, que proclama: “CD Juárez, la Biblia es la verdad, léela”.

Este evento, que cumple 37 años de realizarse, simboliza la unidad, y el compromiso de la comunidad cristiana local.

El líder religioso, Gabriel Andavaso, junto con 150 iglesias, coordinó la restauración de las letras, que se elevan a 1,778 metros, sobre el nivel del mar.

“Participar en este evento, es una gran emoción; representa la unión, de todas las congregaciones de Juárez”, expresó Andavaso.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, también se sumó a la iniciativa, pintando letras, y compartiendo con los asistentes.

 “Es un reconocimiento al pueblo evangélico, y un mensaje positivo, para nuestra ciudad”, comentó Pérez Cuéllar, quien además destacó la importancia, del mensaje en la comunidad global.

A pesar de las críticas, de algunos defensores del medio ambiente, el alcalde defendió la acción: “Usamos cal, agua y sal; no hay daño ambiental, solo un gran bienestar, para la comunidad”.

Desde 2018, las autoridades han apoyado este acto, que además se ha convertido en un atractivo turístico, demostrando la relevancia cultural, y espiritual del “Cerro de la Biblia”, en Ciudad Juárez.

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/mas-de-3-mil-cristianos-y-150-iglesias-en-mexico-usan-gigantesco-cerro-para-crear-anuncio-enorme-la-biblia-es-la-verdad/#google_vignette

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page