Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Romel Castañeda y el ministerio Principe de Paz – Comedores Infantiles llevan más de 10 años dando alimento y evangelizando a muchos niños en Chinandega, El Viejo Cosigüina, Nicaragua.

Castañeda le contó a Noticiacristiana.com que actualmente trabaja con más de 700 niños, a los cuales le da alimento en cada uno de sus 6 comedores infantiles. De esta forma los niños pueden ir al colegio sin hambre y rendir de la mejor manera.

Expresó que por el momento no cuenta con apoyo de ninguna ONG. Y que todo lo que realiza es gracias a la pequeña donación de cada padre para que el comedor pueda seguir en pie.

Asimismo, el pastor dijo que evangeliza a los niños con la palabra de Dios para que ellos en el futuro prediquen y sean hombres y mujeres entregados a Cristo.

Los niños en este momento necesitan de alimentos, medicinas, mochilas, zapatos, para poder seguir con la bendición del Señor.

Puedes contactar al pastor Romel Castañeda vía whatsapp: +50588078195 y ayudarle de alguna manera ya sea con alguna donación monetaria, material o espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.