15°C New York
04/25/2024
Magic Johnson dice que su fe cristiana es todo: ‘Dios realmente me ha bendecido’
Deportes Evangelismo Sociedad

Magic Johnson dice que su fe cristiana es todo: ‘Dios realmente me ha bendecido’

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La leyenda de la NBA, Earvin «Magic» Johnson, dice que su fe en Dios fue esencial para llevarlo a través de los valles de su carrera en el Salón de la Fama, incluso durante los días y semanas posteriores a que le diagnosticaron el VIH y pensó que estaba al borde de la muerte.

«La fe lo era todo. Siempre me apoyo en mi fe», dijo Johnson a los miembros de los medios esta semana cuando se le preguntó cómo su fe lo sostuvo después de su diagnóstico de VIH en 1991, informa Christian Headlines.

Johnson se crió como adventista del séptimo día.»Dios realmente me ha bendecido para superar muchos desafíos en mi vida, especialmente cuando pienso en el VIH», explicó.

Igualmente, agregó: «Dios siempre estuvo ahí para mí y me ayudó a tomar las decisiones correctas cuando necesitaba tomar decisiones difíciles. Dios simplemente me bendijo con la mejor esposa que un hombre podría tener, y nuestros hijos y nietos».

Aunque Johnson fue la pieza central de la dinastía de los Lakers de la década de 1980 en la gran ciudad de Los Ángeles, creció en una ciudad mucho más pequeña, Lansing, Michigan.

Johnson dice que todavía disfruta regresar a Lansing para comer el «famoso pastel de camote y pastel de manzana» de su madre y «sentarse y hablar con ella».

«Ella ha influido en mi vida para retribuir», dijo. «Esa es la razón por la que devuelvo tanto, es por mi madre. Y la amo por eso».

Por último, señaló: «Nunca dejaré de hacer eso: amar al Señor, amar a Dios. Y solo le agradezco todos los días por todo lo que me ha bendecido», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page