15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Niño alaba y ora por su padre en el hospital: “Sana a mi papá Jesús”

Ene 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un video en redes sociales, se ha hecho viral, tras mostrar a un niño de tan solo 10 años, alabando y orando, por la salud de su padre con cáncer, junto a la cama de un hospital.

Este momento de fe, del pequeño Nicolás, como lo informa Guiame.com, fue grabado y publicado por su madre, Lucilia Ornelas en Instagram, el martes (9), y ya cuenta con más de 3 millones de vistas, en la red social.

“Ven a la clínica Jesús. Ven aquí a la clínica Jesús. Sana a mi papá, trae vida, trae vida, trae vida”, cantó Nicolás, atendiendo a su padre, Eneias Ornelas de 43 años.

Momento después, el niño dice una oración, mientras acaricia a su padre. “Gracias por otro día de victoria, Jesús. Gracias porque se despertó para vernos. No tengo palabras, para agradecerte, gracias por tener un papá Señor”, oró.

Una batalla contra el tumor

El papá del menor, quien se desempeña como pastor en, AD Fonte de Vida en Vitória, ha estado luchando contra un tumor cerebral, desde 2019.

En el pie de foto del video, Lucilia escribió; “Jesús ya escuchó a mi hijo. Esperemos la respuesta. La voluntad del Señor Jesús se hará. Él permanece fiel, y sabe que es mejor. Así que peleamos nuestras guerras. No nos rendimos ante la adversidad, vencemos en la adoración”, comentó.

La familia, lanzó una recaudación de fondos en línea, para financiar un tratamiento integral, que incluye estrategias biomoleculares, cuánticas, radiestesia, y radiónica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page