15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Futbolista Felipe Melo se convierte en misionero: “Somos bendecidos por Dios”

Ene 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El futbolista Felipe Melo, demostró que posee habilidades, tanto en el campo de fútbol, como en el ámbito misionero.

El propio jugador, compartió esta información, a través de sus redes sociales. Junto al pastor Carlos Ribas, y otros colaboradores, participó en una campaña organizada, por el grupo Jovenes Com Uma Missao o (JUCUM).

“Proclamación de Cristo, en las calles de Teresina-PI, y para concluir, un bendito y rico servicio del Espíritu Santo”, comentó.

“Ha sido tremendo. Realmente vemos, que merece la pena salir, de nuestra zona de confort, y visitar lugares como este. En medio de todo, entendemos que somos bendecidos por Dios, y muchas veces nos quejamos, de que tenemos el estómago lleno”, añadió.

Predicando en zonas rurales

Felipe, se trasladó a zonas rurales para predicar, y encontró personas sedientas, de recibir un mensaje de esperanza, pero algunos mostraron resistencia, como fue el caso de una mujer, que había perdido a su madre, y por ello, se encontraba resentida.

“En la última casa, fue muy interesante porque, la señora era muy resistente. Ella dijo: “No quiero oración, si voy a ser creyente, no la quiero. Y entonces Felipe y Michel, empezaron a hablar, y ella se puso a llorar diciendo, que estaba muy triste, porque su mamá había muerto, y tenía mucho dolor”, contó el pastor.

No obstante, después de conversar, para la Gloria de Dios, tanto ella como su esposo, decidieron entregar su vida a Cristo.

Asimismo, luego de días de acción misionera, Felipe Melo, también utilizó su propio testimonio, para inspirar a otros deportistas locales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page