15°C New York
04/22/2024
Miles siguen a supuesta sanadora que dice tener un llamado de Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Miles siguen a supuesta sanadora que dice tener un llamado de Dios

Ene 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Leda Bergonzi, conocida como la “Sanadora de Rosario”, es una mujer de 44 años, de Argentina, conocida por supuestamente realizar curaciones.

Hace nueve años, Leda señaló que tuvo una revelación con el Espíritu Santo, y desde entonces, ha comenzado un ministerio donde supuestamente Dios, a través de ella, sana a las personas.

A la llamada “sanadora de Rosario” se le atribuyen milagros como curar el cáncer, la disautonomía y la parálisis facial. Además, es famosa por su canto, al que también se le adjudican poderes curativo, según lo informó el medio de comunicación La Tercera.

La mujer ganó mayor popularidad en Argentina, luego de que apareciera en fotos junto a la madre del futbolista Leo Messi, sin embargo, desde tiempo atrás muchos han estado siguiendo su supuesto ministerio. Incluso distintos municipios argentinos le han facilitado espacios para que lleve a cabo eventos masivos. También La iglesia católica del Rosario le ha dado su respaldo, asegurando que los fenómenos que giran en torno a ella son normales dentro de diferentes grupos del catolicismo.

Bergonzi llegó a Chile a inicio de 2024, donde miles de personas hicieron largas filas para recibir estas supuestas curaciones.

Sin emabrgo, Leda dice que es una mujer como cualquier otra. En una entrevista con el medio de comunicación eltrece, manifestó que es una persona normal, pero con el “carisma” que Dios le dio.

Señaló que poco a poco fue aceptando que Dios la eligió para dicho ministerio, donde muchas personas se iban sanando y el Espíritu Santo iba reconstruyendo sus vidas: “Fue un descubrir personal y un caminar, aceptando también que todo iba a ser distinto para mí, y de hecho lo fue», contó.

La mujer dice que le ha impactado ver cómo, a través de su ministerio, personas en silla de ruedas vuelven a caminar, y aclara que ella no es capaz de hacer eso posible, sino que es Dios quien realiza estos milagros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page