15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Tras seguir a Jesús tatuadora tapa con tinta negra sus tatuajes

Ene 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde que la cantante, empresaria, y tatuadora Kat Von D, anunciara que había renunciado a la brujería, bautizándose en una ceremonia íntima, que celebró recientemente, junto a su familia en un templo de EE.UU., ella ha tomado una serie de medidas, en su vida.

Por ejemplo, Kat Von D, ha tomado la decisión de tapar todos sus tatuajes, utilizando para ello tinta negra, ocultando así a la vista, los numerosos tatuajes, que cubren gran parte de su cuerpo. También cerró su famosa tienda, de Los Ángeles.

La técnica, para cubrir con tinta los tatuajes, de los que la persona se arrepiente de haberse puesto, se llama “Blackout”

Según ella, la razón de su decisión es. “Mis tatuajes me recordaban tiempos difíciles, y oscuros en mi vida. Hoy en día, no significan nada para mí, solo los veía como, “marcas” de tiempos difíciles”, comentó.

Falta cubrir algunos

Pese al tiempo, Kat Von D, explica que todavía le falta cubrir algunos tatuajes. “Hemos hecho un 80% del trabajo, para tapar mis tatuajes. Faltan unas 10 horas más”, compartió.

Kat Von D, reveló que se sometió a un par de sesiones laser, para quitarse sus antiguos tatuajes, pero no continuó con el procedimiento. “El láser es una opción buena, y lo probé un par de veces, pero siendo honesta, yo no soy buena candidata, ya que tengo casi todo el cuerpo tatuado”.

Kat, reveló que había renunciado a la “brujería”, tras su encuentro con Jesús, bautizarse y convertirse en una seguidora del Mesías; por ello, tiró a la basura todos sus libros de ocultismo, y brujería.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page