15°C New York
04/18/2024
Motín en una cárcel de Ciudad Juárez deja 17 muertos
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Motín en una cárcel de Ciudad Juárez deja 17 muertos

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un motín en una cárcel de Ciudad Juárez dejó 17 fallecidos, tras presentarse un enfrentamiento entre la policía y malhechores, según un reporte de la Fiscalía de Chihuahua.

El Motín comenzó a las 7 de la mañana, cuando sujetos armados llegaron a la cárcel (Centro de Readaptación Social 3, Cereso) a bordo de vehículos blindados.

El tiroteo dejó al menos 17 muertos, 10 de ellos agentes policiales y siete reos. Además 30 privados de libertad se escaparon del lugar, así lo informó en su portal CNN en Español.

El fiscal Roberto Fierro Duarte, titular del Sistema Penitenciario Luis Alfonso Harris Arrondo, y Óscar Ibáñez, representante de Gobierno, dijeron  que al interior del penal había “problemas muy serios”, entre ellos, las llamadas cárceles privilegiadas.

Las autoridades manifestaron que ya está investigando lo sucedido en el penal y llevarán a los responsables a los tribunales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page