15°C New York
04/18/2024
¿Hay demonios detrás de la última filtración de naves espaciales extraterrestres?
Blogs Sociedad

¿Hay demonios detrás de la última filtración de naves espaciales extraterrestres?

Ene 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mundo se ha visto sacudido, por la reciente revelación de que el gobierno de Estados Unidos, posee vehículos de origen no humano, según un ex oficial de inteligencia, que denunció la ocultación ilegal de esta información, al Congreso.

Esta noticia, ha generado todo tipo de especulaciones, sobre la naturaleza y el origen, de estos objetos voladores no identificados (OVNIs), o fenómenos aéreos no identificados, (UAP, por sus siglas en inglés).

Algunos creyentes cristianos, han planteado la hipótesis de que estos OVNIs, podrían ser en realidad, manifestaciones demoníacas, con el propósito de engañar y confundir a la humanidad. 

Esta idea se basa, en la interpretación de ciertos pasajes bíblicos, que hablan de ángeles caídos, espíritus malignos, y señales engañosas en los últimos tiempos.

Sin embargo, esta teoría no es compartida, por todos los cristianos, ni por otras religiones, que también tienen conceptos de ángeles, y demonios. 

Algunos expertos en teología y ciencia, han señalado que la existencia de vida extraterrestre, no tiene por qué contradecir la fe religiosa, sino que podría ampliar nuestra comprensión, de la creación divina. Además, han advertido de los riesgos, de etiquetar como demoníacos, a seres que podrían tener una naturaleza, y una cultura diferentes a las nuestras.

La cuestión de la relación, entre los OVNIs y los demonios, sigue siendo un misterio sin resolver, que requiere de más investigación, y discernimiento. Lo que está claro, es que el fenómeno OVNI, plantea desafíos y oportunidades, para el diálogo interreligioso, y la búsqueda de la verdad.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page